top of page
  • Helen Keller

36 años acompañando a niños con discapacidad visual

Cumplimos 36 años de dar continuidad a un sueño: que niñas y niños con discapacidad visual reciban una educación integral que desarrolle todas sus habilidades para integrarse a la sociedad.


Hoy podemos decir que ese sueño no sólo sigue vigente sino que alimenta el fuego de cada uno de los corazones que formamos parte de Helen Keller, permitiendo que hayamos acompañado a miles de niños, jóvenes y adultos con discapacidad visual en nuestro andar.


No podíamos dejar pasar esta fecha sin agradecer a Dios por todo el bien recibido, con una sencilla celebración a donde asistieron alumnos, docentes, personal administrativo y el director de nuestro Patronato, Eduardo Aviña.


Gracias por los retos, por los logros alcanzados y por la sonrisa de cada niña, niño y familia con la que hemos coincidido. Muy especialmente agradecemos a TODOS Y CADA UNO de ustedes: alumnos, docentes, padres, patronato, donantes, empresas, voluntarios… De corazón muchas gracias por ser parte de esta historia que nos permite cumplir sueños.

64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page