8º Torneo de Golf deja huella en el corazón
- Helen Keller
- 4 abr
- 1 Min. de lectura

El pasado 28 de marzo, celebramos con enorme alegría una nueva edición de nuestro Torneo de Golf Helen Keller en el hermoso Club de Golf Santa Anita, un evento lleno de solidaridad, generosidad y grandes momentos a beneficio de nuestros niños y niñas con discapacidad visual de la Escuela Helen Keller.
Gracias al compromiso de 144 jugadores, así como de nuestros patrocinadores oficiales: Tecnolite y Simsa, logramos llevar a cabo una jornada excepcional, donde el deporte y la inclusión se unieron por una misma meta: seguir transformando vidas a través de la educación.
Durante la comida de premiación, nuestros estudiantes ofrecieron un emotivo y alegre espectáculo con números musicales, en los que cantaron y bailaron para agradecer a quienes hacen posible que su camino esté lleno de oportunidades.
Nada de esto habría sido posible sin el respaldo de los 29 patrocinadores que se sumaron a nuestra causa y que, con su apoyo, nos permiten seguir construyendo un futuro más justo y accesible para todos.
Te compartimos algunas fotos que resumen esta jornada inolvidable.
¡Gracias por hacerlo posible!
Yorumlar