top of page
  • Helen Keller

Inauguración de edificio de la alberca en la Escuela Helen Keller



El día de ayer, 6 de junio, se llevó a cabo la esperada inauguración de nuestro edificio de la alberca techada en nuestra Escuela Helen Keller, un espacio que será de enorme beneficio para nuestros estudiantes con discapacidad visual. El evento fue un éxito rotundo, con la asistencia de más de 100 personas, incluyendo miembros del patronato, donadores, invitados especiales y la comunidad educativa de la escuela.


La ceremonia fue dirigida por el Lic. Eduardo Aviña, la Lic. Elvia Guerra y la Lic. Claudia Castro López, quienes destacaron la importancia de este nuevo espacio para el desarrollo físico y recreativo de nuestros alumnos. El momento culminante del evento fue el corte del listón, realizado por Andrea Santos, representante de la empresa Tecnolite, y el Lic. Ernesto Díaz Márquez, quienes dieron oficialmente por inaugurado este espacio.


Un momento de gran emotividad fue la develación de la placa en agradecimiento a los benefactores que hicieron posible este proyecto: Tecnolite, Simsa, Aceros Murillo, Estrublock y la finada Sra. María Domitila Mederos. Este gesto simboliza el profundo agradecimiento de nuestra institución a todos aquellos que han apoyado generosamente esta iniciativa.


El evento también contó con una conmovedora actuación del coro de nuestros niños, acompañados por los maestros de música Nena y Carlos, quienes deleitaron a los asistentes con su talento. La bendición del nuevo edificio fue realizada por el Presbítero Gerardo Gómez Proa, quien expresó sus mejores deseos para que este nuevo espacio sea un lugar de aprendizaje y alegría.


Para cerrar con broche de oro, se ofrecieron deliciosos bocadillos preparados por Banquetes del Castillo a quienes agradecemos por consentirnos. Agradecemos profundamente a toda la comunidad educativa y a nuestros donantes por su invaluable apoyo, que ha hecho posible la realización de este sueño.


Este espacio no solo representa una mejora en nuestras instalaciones, sino también un compromiso continuo con el bienestar y desarrollo integral de nuestros alumnos. Gracias a todos por ser parte de esta gran familia y por seguir creyendo en nuestra misión.




131 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page