QUIÉNES SOMOS

Párrafo. Haz clic para editar y agregar tu propio texto. Es fácil. Haz clic en "Editar Texto" o doble clic aquí para agregar tu contenido y cambiar la fuente. Puedes arrastrar y soltar este texto donde quieras en tu página. En este espacio puedes contar tu historia y permitir a tus usuarios saber más sobre ti.

​Este es un buen espacio para extenderte sobre tu empresa y servicios. Puedes usar este espacio para incorporar más detalles sobre tu empresa. Escribe sobre tu personal y los servicios que ofreces. Cuéntales a los visitantes cómo se te ocurrió la idea de tu negocio y lo que te diferencia de tus competidores. Haz que tu empresa se destaque y muestra a tus visitantes quién eres.

Teal Pink Round and Friendly  Internal Communication Website (2)_edited.jpg

FAMILIA

HELEN KELLER

"No existe una manera más hermosa de dar gracias a Dios por tu vista, que brindando una mano de ayuda a aquellos que por carecer de ella viven en la oscuridad."  Helen Keller

oscuridad

Nuestro equipo

Nos enorgullece decir que los que colaboramos en Helen Keller nos sentimos una familia y como tal cada uno cumple un papel fundamental para lograr las metas que tenemos como institución educativa. 

 

Hemos creado este espacio para que pongas rostro a cada una de estas personas que desde el afecto, respeto y el trato cercano acompañan no solo a los estudiantes sino a sus padres en este camino de la educación a personas con discapacidad visual.

oscuridad

Nuestro CONSEJO DIRECTIVO

En Helen Keller contamos con un Patronato, conformado por 12 personas: 1 presidente y 11 miembros, quienes vigilan el correcto uso de los recursos obtenidos y nos ayudan a lograr todos aquellos proyectos que juntos vamos soñando para el bien de nuestra comunidad educativa.

Lic. Eduardo Aviña

Presidente del Consejo Directivo

Gaby Mejorada

Karen Ledesma

Rosy Colina

Luis Beas

Paola Díaz 

Arturo Castro

Andrea Santos

Mauricio Anguiano

Enrique Ledesma

Omar Martínez

Diego Novelo