QUIÉNES SOMOS

Párrafo. Haz clic para editar y agregar tu propio texto. Es fácil. Haz clic en "Editar Texto" o doble clic aquí para agregar tu contenido y cambiar la fuente. Puedes arrastrar y soltar este texto donde quieras en tu página. En este espacio puedes contar tu historia y permitir a tus usuarios saber más sobre ti.

​Este es un buen espacio para extenderte sobre tu empresa y servicios. Puedes usar este espacio para incorporar más detalles sobre tu empresa. Escribe sobre tu personal y los servicios que ofreces. Cuéntales a los visitantes cómo se te ocurrió la idea de tu negocio y lo que te diferencia de tus competidores. Haz que tu empresa se destaque y muestra a tus visitantes quién eres.

4d64d142-f008-4244-af9e-f4bfed9f8bd3.jpg

Educación

 Primaria

“Un maestro es una brújula que activa los imanes de la curiosidad, el conocimiento y la sabiduría en los alumnos.” Ever Garrisson 

oscuridad

¿CÓMO LO HACEMOS?

En nivel Primaria se encuentran nuestras niñas y niños de 6 a 15 años. Nuestro plan de estudios está basado en la currícula de la Secretaría de Educación Pública (SEP), pero además se dan talleres especiales y se enseña a nuestros estudiantes con discapacidad visual a usar herramientas que les permitan desarrollar todas sus habilidades, como: lectura Braille,  aprender a hacer operaciones básicas con ábaco Kramer, escritura con  regleta y máquina perkins, acercamiento al mundo natural y social, computación (tiflotecnología) así como socialización, orientación y movilidad.

 

Estas habilidades  adquiridas son las que les permiten incorporarse a escuelas regulares en el siguiente nivel.