QUIÉNES SOMOS

Párrafo. Haz clic para editar y agregar tu propio texto. Es fácil. Haz clic en "Editar Texto" o doble clic aquí para agregar tu contenido y cambiar la fuente. Puedes arrastrar y soltar este texto donde quieras en tu página. En este espacio puedes contar tu historia y permitir a tus usuarios saber más sobre ti.

​Este es un buen espacio para extenderte sobre tu empresa y servicios. Puedes usar este espacio para incorporar más detalles sobre tu empresa. Escribe sobre tu personal y los servicios que ofreces. Cuéntales a los visitantes cómo se te ocurrió la idea de tu negocio y lo que te diferencia de tus competidores. Haz que tu empresa se destaque y muestra a tus visitantes quién eres.

Integración

A ESCUELAS REGULARES

Flecha
oscuridad

En Helen Keller, propiciamos la integración a preescolar, primaria, o secundaria, cuando el alumno logra desarrollar las competencias necesarias para su buen desempeño en las escuelas regulares. 

 

Nuestro acompañamiento lo realizamos a través de la orientación a los padres de familia; la sensibilización a la comunidad educativa; asesoría, orientación y capacitación a los equipos técnico-docente que lo requieran y seguimiento al alumno integrado. Sabemos que este proceso constantemente requiere una integración paulatina por lo que muchas veces el alumno asiste a Helen Keller un par de días y otros a su nueva escuela para propiciar su adaptación. 

 

La integración de las personas con discapacidad en cualquier ámbito, nos beneficia a todos, dado que nos permite valorar lo que tenemos, compartir y crecer como personas.

 

¡La diversidad e inclusion nos enriquece!

´