QUIÉNES SOMOS

Párrafo. Haz clic para editar y agregar tu propio texto. Es fácil. Haz clic en "Editar Texto" o doble clic aquí para agregar tu contenido y cambiar la fuente. Puedes arrastrar y soltar este texto donde quieras en tu página. En este espacio puedes contar tu historia y permitir a tus usuarios saber más sobre ti.

​Este es un buen espacio para extenderte sobre tu empresa y servicios. Puedes usar este espacio para incorporar más detalles sobre tu empresa. Escribe sobre tu personal y los servicios que ofreces. Cuéntales a los visitantes cómo se te ocurrió la idea de tu negocio y lo que te diferencia de tus competidores. Haz que tu empresa se destaque y muestra a tus visitantes quién eres.

e57dd02b-4420-4445-b5d2-106ebed7674d.jpg

RETOS

​MÚLTIPLES

“Hay que hacer más énfasis en lo que un niño puede hacer en vez de lo que no puede.” 

oscuridad

¿CÓMO LO HACEMOS?

Nuestro grupo de Retos Múltiples está conformado por niñas y niños con discapacidad visual y asociadas como: parálisis cerebral, algún síndrome, entre otras, lo que les convierte en personas con multidiscapacidades. 

En este grupo los estudiantes obtienen las herramientas necesarias para fomentar su autonomía y mejora en su desarrollo académico y personal, puntos  que son vitales para brindarle a este niño/a un futuro más digno.

Es también un espacio donde trabajamos muy de cerca con padres de familia para lograr avances y un correcto acompañamiento.