top of page
  • Helen Keller

Acompañamos a mamás y papás en la tarea de educar



Durante el ciclo 2021-2022, a principios de mayo, logramos retomar nuestros talleres de Escuela para Padres, a través de los cuales acompañamos y guiamos a las mamás y papás de las 3 secciones (educación inicial, preescolar y primaria).

Todo el personal que colabora en Helen Keller sabemos que tener un hijo/a con discapacidad puede ser emocionalmente un desafío; por lo que estos talleres son de vital importancia en nuestra comunidad, pues nos permiten acompañarlos en la aceptación y la crianza positiva.

A través de una sesión al mes, los sábados con una duración de aproximadamente 4 horas (con un refrigerio que compartimos entre todos), en el grupo de este año logramos compartir experiencias, acompañarnos, e ir aceptando con mayor claridad las condiciones de nuestras hijas/os, creando estrategias conjuntas para reforzar el aspecto académico de los pequeños.

Agradecemos la apertura, disposición y compromiso de todas las mamás y papás que pudieron participar y ¡deseamos seguir construyendo juntas y juntos el próximo ciclo!


29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page