• Helen Keller

¡Regresaron nuestras Cenas a ciegas!



Con enorme alegría hace algunos días pudimos retomar nuestras tradicionales “Cenas a Ciegas”, gracias al apoyo y excelente servicio del restaurante Talento, quienes consintieron a los asistentes de la empresa Tecnolite con su deliciosa comida internacional.


Este taller, que fue guiado por personal de nuestra escuela Helen Keller, nos permite sensibilizar sobre el día a día de lo que viven las personas con discapacidad visual; permitiéndoles a los asistentes agudizar el resto de sus sentidos. Desde su llegada al recinto, cuando se les colocó el antifaz, los presentes tuvieron que desplazarse por los pasillos, escaleras, seguir instrucciones, oler y degustar de una manera diferente, de una manera consciente.


Agradecemos mucho al personal de Tecnolite por su gran corazón, fue un placer trabajar con ustedes pues siempre se mostraron alegres, dispuestos y atentos; esperamos de todo corazón que esta actividad les haya sensibilizado, pero sobre todo les haya hecho sentir amor y empatía por las personas con discapacidad visual.



Conoce más sobre estos aliados:

Tecnolite https://tecnolite.mx


Talento https://www.talentorestaurante.com


235 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo